jueves, 26 de febrero de 2009

青春僕 (Seishun Boku) Live!

Tengo miedo. Estoy seguro de que Yaguchi descargará su furia contra mí después de leer esto. Pero mi compromiso con los lectores que buscan las más frescas noticias de Jpop es primero. ^O^


La noche de anoche, Yaguchi Mari interpretó por primera vez la canción que será su nuevo single, Seishun Boku (青春僕), en un programa de televisión japonés llamado Quiz Hexagon. No me considero muy fan de Yaguchi Mari, pero me gusta mucho como se ve en el video y la canción es bastante buena. Aunque al parecer es solo una versión corta de la canción (lo supongo por la duración), se escucha muuuy bien. La neta a mi me pareció muy buena rola, tendremos que ver que dice el fan número uno al respecto. Así que les dejo aquí el video y seguramente dentro de poco Yaguchi ya tendrá la versión completa (si es que realmente la canción es más larga) y el PV de esta canción para venir a compartirlo con ustedes, así como sus impresiones. Saludos y disfrútenla.

1 comentarios:

Yaguchi dijo...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF