miércoles, 4 de marzo de 2009

Platinum 9 Disco previews

El programa de radio de Tanaka Reina, Five Stars, transmitio el preview de la cancion de SONGS, track numero 1 del proximo album de Morning Musume Platinum 9 DISCO, y como siempre Jpop Idol Stars News les trae la cancion fresquecita.

Les dejo un link al mediafire para que la bajen aqui

A mi me gusto la cancion, creo tiene un buen ritmo y los vocales se oyen bien, tambien ya salio un pequeño preview de la la cancion Kataomoi no Owari ni, que sera el solo de Kamei Eri, pero fue solo un pequeño segmento. Les dejo el video que subieron al youtube del programa de radio, la voz de Kamei me parece muy dulce y realmente me gusta mucho.



Este nuevo album tendra buenas canciones a mi parecer, habra que oir las demas canciones, pero las que van me han gustado (gracias a dios no viene Pepper Keibu....).

EDIT: Tambien la cancion solo de Michishige Sayumi It's you que la pueden descargar de aqui
(Ahora se que no me gustaran todas las canciones....)

Yaguchi OFF

0 comentarios: