martes, 10 de febrero de 2009

RULE FULL PV!

Por fin ha salido completo el PV de Rule, la canción de Hamasaki Ayumi que será el tema principal de la nueva película "Dragon Ball Evolution".
La canción me gusta más después de haber visto el video, aunque el problema que planteé unas entradas atrás (click aquí) cuando hablé de la canción, sigue presente, pero ahora estoy seguro que sí es su voz y no un problema de audio.
El video es bueno, de hecho muy bueno si lo comparamos con el estándar que ha tenido Hamasaki últimamente en sus videos. Pero quizá debido a la expectación que ha estado causando, esperaba más. Pero no, no es malo, si me ha gustado. Aunque si es muy "dragonballesco": un poco de artes marciales y un ligero despliegue de poder por parte de Hamasaki al final. Además, tengo que admitirlo: es el video donde más me gusta como se ve Hamasaki (sin contar las escenas de los guantes plateados, donde se ve tan bien como siempre) en los últimos dos años. Chequen ustedes mismos. Saludos y les dejo el video.


2 comentarios:

Yaguchi dijo...

Que mal video!!!

a dijo...

Pues como ya dije en la entrada, a mí sí me gustó el video, pero, es cierto, los videos de Ayumi ya no son lo que eran antes, su nivel si ha ido cayendo poco a poco... u_u