miércoles, 11 de febrero de 2009

Dakishimete Dakishimete

El 11 de Marzo del 2009, sale a la venta el 19° sencillo de Berryz Koubou titulado 抱きしめて抱きしめて("Dakishimete Dakishimete", Abrazame Abrazame), la cancion esta buena, me gusta mas que Madayade. Y aqui les dejo el video para que lo chequen:



El vestuario y la locacion se parece mucho al de Naicchaukamo de Morning Musume, y analizando un poco, tambien se parece al de Chocolate Damashii de Ayaya. Me gustaria leer su opinion para ver si no soy solo yo....me pregunto si en el nuevo single de °C-ute, Bye Bye Bye, tendra ese mismo estilo.... Tambien por el vestuario y los peinados, las berryz tienen un aire mas adulto, a ver si a los fans les gusta este estilo (que por cierto Yurina se ve bastante bien a mi parecer ^^).

Yaguchi OFF.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ps como todo buen fan de BK no me queda mas que decir que: ME ENCANTO EL VIDEO !!!!!!!!!!
Amo a Risako por encima de todo!!
Me facina como se ve en este video y su nueva imagen no le quuda nada mal... simplemente una super cancion mas xD