martes, 3 de febrero de 2009

RULE PV Preview!!!


¡Así es! Después de que hace 3 días les pusimos aquí completita la nueva canción de Ayumi Hamasaki, Rule, tenemos ahora directamente desde Japón un pequeño preview de lo que será el PV. Realmente no se ve mucho y de hecho, solo pasan el mismo pedazo una y otra vez, así que realmente lo que vemos es muy corto. En el mismo video podrán observar también algunas escenas de lo que será la película "Dragon Ball Evolution", la cual aunque pinta que no escatimaron dinero en efectos especiales, esa escena de medio segundo en donde sale "Goku" (realmente ya no sé si es él y tampoco si se llamará así en la película) haciendo el Kame Hame Ha ha tirado aún más por el suelo, por ahora, las ya de por sí pocas esperanzas que tenía en esa película. Además, en este video anuncian que la portada del single será una imagen de Ayumi Hamasaki dibujada nada más y nada menos que por... ¡Akira Toriyama! ¡Sí, el mangaka creador de Dragon Ball! Y sí, esa imagen es la que se encuentra al principio de este post (click para agrandarla... un poco).

¿A ustedes, fans de Ayumi Hamasaki o de Akira Toriyama, que les parece?

En lo personal, yo creo que el dibujo si da el "gatazo" como decimos aquí en México, pero no se parece mucho a Hamasaki. Yo le encontré el parecido solo hasta que ya sabía que era ella. Sin embargo, ¡vamos!, que Toriyama no le dibuja un retrato a cualquiera y creo que ese hecho es lo importante y resaltable, y que es algo que será muy positivo para Hamasaki. Ahora sabemos que habrá gente que comprará este single solo por el dibujo de Toriyama, o por lo menos, yo lo haría.
Y ahora sí, el preview. Lo referente a Ayumi se encuentra desde el principio y hasta alrededor del minuto y medio. De ahí para allá comienzan a hablar de otra cosa y luego regresan a la imagen de Hamasaki dibujada por Toriyama como desde los 3 minutos y medio hasta el final, pero a menos que entiendas el japonés, realmente no será muy interesante. La ventaja es que muestran el dibujo de Hamasaki en grande, por si no lo ves bien en la imagen que coloqué o como se muestra al principio del video.
Pues ahí se los dejo y saludos de Abe. No se olviden de dejar sus comentarios.

0 comentarios: