domingo, 1 de febrero de 2009

RULE!

¡Oh, por Dios, oh por Dios, oh por Dios! No lo esperaba tan pronto pero aquí está. Tiene unas cuantas horas que por fin la versión completa de Rule, la nueva canción de Ayumi Hamasaki y que será el tema principal de "Dragon Ball Evolution", una adaptación americana del famoso manga japonés, ya anda circulando en Internet. De hecho, mientras escribo esto, apenas la estoy escuchando. Cuando nos dijeron que sería una canción rock, no nos mintieron.

Creo que la canción es... bueno, antes de dar mi opinión, la pongo para que la escuchen ustedes mismos.

Creo que la canción es muy buena. Hasta este punto, ya la he escuchado 2 veces y es de esas canciones que se escuchan mejor mientras más las oyes. Siempre he creído que si la voz de Hamasaki nunca ha sido impresionante, por lo menos si se defiende cantando bien. Pero esta canción sin duda no es su mejor interpretación. Creo que intenta hacer su voz un poco más gruesa, un poco menos melódica como en otras canciones más pop, para intentarla adaptar al género de esta canción, que es más hard a lo que normalmente escuchamos (si bien tiene otras canciones así). O tal vez solo es la mala calidad del audio y cuando salga la versión directa del single se arregle el problema. Pero si en el coro de la canción ponen atención a ese momento en que Hamasaki termina las frases, entenderán a lo que me refiero.
De todos modos, insisto, creo que la canción es muy buena y ahora solo estoy esperando a que salga el PV, que por cierto ya se está grabando (y no en México...). Y ya para despedirme, unas cuantas imágenes de la grabación de este video. Saludos.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

wau k buena reseña, tienes razon hace la voz muy gruesa, tiene mejores sencillos xD