lunes, 15 de diciembre de 2008

Morning Musume Principios del 2009

Hola a todos, antes que nada quiero presentarme, soy miembro activo del Idol Stars Club Mexico, y al parecer soy apodado Yaguchi, dada mi devocion por esta pequeña, pero enorme miembro de H!P (que lastima que solo sera hasta Marzo). En fin, espero poder escribir buenos posts y darles informacion interesante para todos orz. よろしくお願いします。

Para empezar quiero anunciar la salida del 38 single de Morning Musume titulado 泣いちゃうかも("Naichau Kamo"), que se puede traducir como "Podria llorar", con fecha de salida el 18 de Febrero del 2009. Parece que sera una cancion al estilo de Resonant Blue por el titulo, pero ya veremos, solo espero no sea como Pepper Keibu...


Una noticia que me parece mas interesante y llena de especulacion es la del Tour de Primavera que hara Morning Musume llamado モーニング娘。コンサートツアー2009春~プラチナ 9 DISCO~ (Morning Musume. Concert Tour 2009 Spring -Platinum 9 Disco-. Digo llena de especulacion por varias razones. Primero, si seguimos la regla en cuanto a los titulos de los albumes anteriores, esto nos da la pauta a pensar que el nuevo album esta proximo a salir y es probable que se llama Platinum 9 Disco. Pero lo mas importante es que el ultimo concierto que se dara en esta gira sera en Yokohama Arena, el cual es un escenario muy grande como para ser usado asi nada mas, por lo tanto hay demasiados rumores en internet de que este sera un concierto de graduacion. En cuanto a quien se podria graduar, las opiniones en los foros japoneses, casi del 95%, dicen que sera Kamei Eri por su descenso en popularidad, que se puede ver en las tablas de ventas de los ultimos 3 meses donde esta solo arriba de la 8 generacion, ademas de un audio que no he oido donde Kamei le dice a su mama que piensa graduarse....sera cierto? o solo nos estaran trolleando. Si encuentro el audio se los hare saber. Aun asi, habra que esperar hasta Mayo para saber que pasara. En fin, sigan en contacto y nosotros en cuanto tengamos mas informacion se las haremos saber. Y para acabar bien el post, un poco de yagoodness nunca esta de mas:
頑張りましょう矢口さん. Ya para acabar, esperen muchas noticias frescas y buenas, mucho entusiasmo de parte del club y muchas idols!!!!!
Yaguchi OFF.

0 comentarios: