martes, 16 de diciembre de 2008

Hangry & Angry


Solo puse eso de titulo para causar expectativa, lei esta noticia y crei que debian saberlo, aqui en Idol Stars Club Mexico, una de nuestras metas es que algun dia sea posible que venga alguna idol o incluso H!P a Mexico, lo cual seria genial. Pero siendo realistas, es muy dificil pues rara vez salen de Japon en sus giras, y si algun a vez lo hicieran seria primeramente a EUA.
Pero fue una sorpresa en verdad leer que en la proxima Sakuracon se presentara Hangry & Angry, esto es un gran paso, aunque solo es por que la franquicia del mismo nombre tambien vende en EUA y vienen bajo esa etiqueta, me parece un buen paso a que tal vez puedan venir por aca. He aqui la fuente http://www.sakuracon.org/programming/guests.php?l=e.
No se que tanto valga la pena ir a EUA no mas por esto, aunque la Sakuracon es una convencion bastante grande, y cuando el SOS dan estuvo en EUA (aunque fue en laComicon), hubo una conferencia con algunas personas que atendieron a la convencion y pudieron hacerles preguntas, si va a pasar algo parecido, definitivamente vale lapena. Esperemos algun dia vengan a Mexico, ver a Charmy ya Yossi en vivo no me parece nada mal ^^;
Yaguchi OFF.

0 comentarios: