miércoles, 7 de enero de 2009

Buono! - co. no. mi.c hi

Les traigo el radio rip del 6° single de Buono!, "co. no. mi.c hi", junto con las portadas de los discos (pa que no digan que mis posts no tienen imagenes).

Esta es la portada que vendra con el single normalito. Ah!, por cierto, las canciones que incluye el single son:
01. co.no.mi.chi
02. Muteki no ∞ Power
03. co.no.mi.chi (Instrumental)
04. Muteki no ∞ Power (Instrumental)



Y esta es la portada de edicion limitada que tendra el single+DVD.
La fecha de salida de ambos es el 21 de Enero de 2009. Y como UFA ya nos tiene acostubrados tambien saldra el Single V del single con fecha de salida el 4 de Febrero de 2009.
Y por ultimo, el radio rip

Yaguchi OFF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

.... ... ..I hhhhhh buono se mencionaba como un "grupo" que no duraría mucho°! ...El tiempo, les ha demostrado lo "errados" que muchos estaban°