lunes, 12 de enero de 2009

Así será el concierto del Elder Club

¡Saludos a todos! Después de unas breves vacaciones, Abe reportándose de nuevo con una noticia que nos emocionará a todos. Ha sido liberada la lista de canciones que conformarán el CONCIERTO DEL ELDER CLUB DE HELLO! PROJECT. ¡Por DIOS! ¡Es mucho mejor de lo que creí! ¡Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir!


1. I WISH / Nakazawa Yuko, Abe Natsumi, Iida Kaori (Johnson échandole ganas a pesar de todo, vamos Johnson!), Yaguchi Mari, Ishikawa Rika, Yoshizawa Hitomi, Konno Asami, Ogawa Makoto, Fujimoto Miki
2. I Know / Todas
Opening Movie
MC
3. Juunen Ai / Nakazawa Yuko, Abe Natsumi, Iida Kaori, Yasuda Kei
4. Screen / Abe Natsumi
5. Koi no Telephone GOAL / Abe Natsumi
MC
6. Lalala•Sososo / Mano Erina (???, a menos que se vaya a graduar de repente, supongo que está de invitada)
7. Give Me Up / Melon Kinenbi
8. Kenchana ~Daijoubu~ / Maeda Yuki
9. BABY! Koi ni KNOCK OUT! / Yasuda Kei, Yoshizawa Hitomi, Ogawa Makoto
MC
10. 100kai no Kiss / Matsuura Aya
11. Yeah! Meccha Holiday / Matsuura Aya
12. Tanpopo (Single version) / Iida Kaori, Yaguchi Mari, Ishikawa Rika, Shibata Ayumi, Konno Asami
13. Agekai ni Dakarete / Iida Kaori
14. This is Unmei / Melon Kinenbi
15. Ai ~Suite Room~ / Viyuden
16. Boogie Train 03 / Fujimoto Miki
17. Kuyashi Namida Porori / Nakazawa Yuko
MC
18. Magic of Love / Inaba Atsuko, Maeda Yuki
19. Aoi Sports Car no Otoko / Iida Kaori, Yaguchi Mari, Inaba Atsuko, Melon Kinenbi, Miyoshi Erika, Okada Yui
20. Thanks! / GAM (Coros: Inaba, Maeda, Melon, Miyoshi, Okada)
21. Kizuna / Matsuura Aya (Coros: Fujimoto, Inaba, Melon, Miyoshi, Okada)
MC
22. Come Together / Ongaku Gatas
23. Narihajimeta Koi no BELL / Ongaku Gatas
-Encore
24. Medley :
• Morning Coffee / Nakazawa, Abe, Iida, Yasuda, Yaguchi
• Manatsu no Kousen / Nakazawa, Abe, Iida, Yasuda, Yaguchi
• Ai Araba IT’S ALL RIGHT / (Graduadas de MM)
• The Peace! / (Graduadas de MM)
• LOVE Machine / (Graduadas de MM)
25. Koisuru Angel Heart / todas, excepto Matsuura
MC
26. Never Forget / todas
MC

Sin lugar a dudas, este será uno de los mejores conciertos (sino es que el mejor) de toda la historia de Hello! Project. A los simples fans mexicanos como nosotros, lejos del país del sol naciente, lejos del aprecio del Elder Club de Hello! Project, lejos de una posibilidad de estar presentes en este concierto, que no vamos a poder asisitir más que en nuetros sueños, no nos queda más que esperar a que este superconcierto salga en DVD para poder COMPRARLO. Nada de bajarlo de Internet muchachos, está es una de las cosas que obligadamente tienes que comprar original para demostrar que tan fan eres.

Sin más que decir, Abe se retira.

2 comentarios:

Yaguchi dijo...

Nakazawa llora de una forma nunca antes vista al cantar Never Forget, cuando anunciaron el concierto, me dije "Deben cantar Never Forget, a la fuerza deben cantarla..." me da gusto que si sea asi

Yaguchi dijo...

BTW, Mano Erina esta ahi por que fue de Ongaku Gatas, y supongo que quieren ponerla en varios escenarios para promocionarla